martes, 28 de septiembre de 2010

PROYECTO DE VIDA

EJERCICIO 5. PROYECTO DE VIDA.
Elabora tu proyecto de vida personal.

1. ¿Cuál es mi situación en este momento en lo personal?
R: Es estable sin nada que contar





2. ¿Cuál es mi situación en este momento en lo familiar?
R: Es buena




3. ¿Cuál es mi situación en este momento en lo escolar?
R: Un poco estresante por tanta tarea





4. ¿Cuál es mi situación en este momento en lo económico?
R: Es estable sin problemas económicos





5. ¿Cuál es mi situación en este momento en lo afectivo?
R: Es estable





6. En mi futuro inmediato, ¿Qué quiero lograr (metas a corto plazo)?
R: Graduarme del CBTa y conseguir un trabajo





7. ¿Qué debo empezar a hacer para lograr cada propósito?
R: Estudiar





8. Terminando el C.B.T.a. No. 139 , me gustaría (metas a mediano plazo).
R: Seguir estudiando, trabajar un tiempo y superarme para ser una persona de bien





9. Dentro de diez años me veo (metas a largo plazo)...
R: Ejerciendo una profesion, tal vez casado, y feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario